divendres, 15 de març del 2013

Añoranza

Conforme van pasando los dias y se acerca la semana santa , mas tristeza tengo en el corazón al recordar lo que pudo ser y la vida no quiso que fuera,
Sé lo que a ti te gustaban estos dias y como lo vivias con toda su intensidad ,comó cada año con tu habito de Caballero ivas a ver a la abuela nana, algo que a ella le gustaba y le hacia sentir un poco de orgulló sano,
Fué en estos dias cuando te llamarón de Barcelona , ya sabes por que , ahi fue el principio del final , este punto voy a saltarmelo por que para mi es doloroso y prefieró pasar de largo para que remover mas las cosas , como tu decias siempré , todo tiene un porque y algun dia lo comprenderas .
Te estraño mucho,  no sabes cuantó ,en estos dias de recogimien-
to te diré que tenemos un nuevo Papa ya que el que tu conocias dimitio por razones de salud ,
Hoy tu  " mano " comó os llamabais a veces , presenta un libro en el café del Metropol de Tarragona a mi me habria gustado ir peró comó esta la abuela no la puedo dejar en fin otra vez será ,la verdad es que escribir se le da muy bién algo que ya le viene de bien niño pues en la escuela recuerda que cada año que presento narraciones ganaba el primer premio,
Oscar ahúnque yo soy un poco cortada al espresar mis sentimientos te quieró y muchó y nada me haria mas feliz que escribiendo encontraras la base para  asentarte comó persona y vivir a tu gusto,te lo digo de corazón lucha que se que al final lo vas a conseguir,
a ti ya se que estas cosas de Iglesia no te van peró siempre has tratado el tema de manera respetuosa para con tu hermano para no ofenderle por que se lo que le querias .
.Ahunque recuerdo que un año hiciste una promesa y colaboraste con estos dias santos no digo mas lo dejo ahi .
Espero que cuando acabe el dia de hoy todo haya ido según lo previsto y lo hayas pasado bién que de ello se trataba , un beso fuerte y hasta el domingo


1 comentari:

Oscar Ramírez ha dit...

Jo també sóc tallat però també t'estimo molt i també trobo a faltar molt al Carles encara que no ho digui a ningú. Crec que vosaltres esteu patint massa com per a compartir més llàgrimes i penes. El dolor me'l faig meu i he après a fer-lo suportable.
Ahir al vespre al Metropol, com en moltes altres ocasions que he presentat llibres, el Carles hi era. Sempre hi és a la seva manera. I això em fa fort.
No sé si al final trobaré o no el camí que voldria per a mi, ara per ara tot han estat entrebancs i proves amb persones gens adequades. Potser si, potser arribarà. De moment escriure m'és un exercici ideal per a crèixer com a persona i això, a falta d'altres coses, em serveix. Un petó molt fort.