dijous, 9 d’agost del 2012

Olimpiadas

Aprovechando que el Tamesis pasa por Londres estoy siguiendo las Olimpiadas  ,hay deportes que me gustan ahunque yo no practico ni he precticado nunca ninguno ,
Estaba viendo una carrera de atletismo corrian varias chicas y entre ellas corria una chica supongo que debia ser Musulmana pues la chica corria con pantalon de chandal y pañuelo  cubriendole cabeza y cuello ,por cierto llego penultima  yo personalmente lo encuentro denigrante para cualquier mujer el   hecho de no ser tratada como un hombre o acaso hay algun varón que practique algun deporte tapado , no ellos hacen deporte como todos .
Hoy hacian gimnasia ritmica y que hay de malo ver estas jovencitas con estos bodis  de alegres colores luciendo cuerpo fino y esbelto  ,como deportistas que son,  tienen buena figura , tiempo tendran de taparse cuando los años les pase factura , por que esto es ley de vida
Como es normal en unas Olimpiadas hay gente de muchos paises y de diferentes credos y religiones  la pluralidad es bonita aprender diferentes costumbres de otros paises , yo una cosa tengo clara  soy catolica no practicante es decir voy a la iglesia cuando a mi me apetece,  pero no por imposicion , a mi nadie me tiene que decir a la hora que tengo que comer ,fumar oh j.....,a esto la hora la pongo yo faltaria mas que viniera el Mohamet de turno ha darme ordenes hasta aqui podriamos llegar .
Ellos mucho adoctrinar a sus mujeres y ellos viven como les  apetece que por algo son los hombres de la casa.




                                           Hoy a nueve de Agosto del 2012