diumenge, 2 de setembre del 2012

Sin entrañas



Como podemos entender el alma humana con los desmadres que estamos viviendo estos dias , me refiero al brutal asesinato de los pequeños Ruth y José .
Aguien se creé que este individuo esta mal de la cabeza , yo no , yo lo que le veo es la mirada de una persona perversa sin sentimientos que no sean los suyos propios , tiene una mirada extraña , inquietante pero de loco nada de nada al menos asi lo veo yo.

La misión de un padre e velar por el bienestar de sus hijos ampararlos,  procurarles alimentos ,enseñarles el bién y el mal orientarles en el dia a dia cubrir todas sus necesidades  para cuando crezcan tengan los valores que toda persona tiene que tener si esto no lo hace un padre quien lo va hacer , pero a este hombre por llamarle de alguna manera la palabra padre le viene grande.
Ruth y José muy pronto os han cosido las alas para que pudierais subir al cielo a jugar con las nubes de algodón comó vuestra madre os decia en la carta que os dedico , a vosotros os han arrancado la vida de cuajo , peró vuestra madre esta enterrada en vida por que en el pozo que gracias a su ex marido la ha metido veo dificil que pueda salir .
Solo me gustaria que el dia que se le juzgue sean implacables con el y no tengan compasión y que viva muchos años para que la vida se le llegue a hacer iniguantable .  Hoy a dos de setiembre del 2012