dimecres, 12 de setembre del 2012

Sin entrañas.sin moral



Por mas que intento buscar la logica a semejante desatino no soy capaz de verla .
Me refiero a la salvajada que en Tordesillas cometen cada año una pandilla de cobardes que lancean a un noble animal hasta darle muerte .
La misma salvajada o parecida como " los bous a la mar "que se hace por las tierras del Ebre , o " los bous embolats, o aquel pueblo que tiran una cabra desde lo alto del campanario del pueblo, o aquellos que tiran patos al agua y la gracia es agarrarlo del cuello y a ver quien puede mas.
Soy antitaurina pero ante todo soy defensora de cualquier ser vivo ante el maltrato , es algo que no puedo concebir .
Me gustan los encierros de cualquier pueblo ahunque sean mas humildes que los de Pamplona , he dicho los encierros por que aqui es la astucia del hombre frente al toro , no lo que sucede en la plaza por la tarde esto ya no,  las corridas me sobran .
Ya me gustaria ver un torero frente al toro sin capa ni muleta ni nada , a pelo a ver si tenian agallas , el dia que un torerillo se ponga en igualdad de condiciones frente a un morlaco de seiscientos y pico de kilos compro la entrada y les juro que soy la primera de entrar a la plaza de toros , pero ya se que no va a caer esta breva
No me gustan estas celebraciones , como tampoco me gusta la fiesta de la tomatina que se celebra me parece que es en Buñol , o el despilfarro de vino que se hace en la fiesta del vino en La Rioja, creo que con la gente que pasa necesidad tirar la comida de esta manera es indecente , no quiero molestar a nadie es solo mi opinion y al igual que yo respeto la de los de,as me gustaria que respetaran la mia




                                       Hoy a doce de setiembre del 2012