divendres, 19 d’octubre del 2012

Juicios paralelos


En los tiempos que estamos solamente ves que  a cualquier suceso  le hacen su juicio paralelo es inaudito .
Los jueces estan para algo digo yo y que pretenden dejarles sin trabajo. Como la sociedad es tan sabia que  se creen en el derecho de opinar de todo con toda la mala baba habida y por haber .
De mi padre aprendi a respetar a las personas y dejar el espacio suficiente para que todo el mundo puede respirar a voluntat.
Mi padre no tenia estudios pero si mucho sentido común , cosa que ahora con los tiempos que  vivimos mucha gente carece de ellos , y se creen en el derecho de opinar de todo e insultar a cualquier ciudadano que hasta no demostrarse lo contrario es inocente .
Me estoy refiriendo a unas imagenes que hace unos dias salierón por televisión  era con los Duques de Palma ya que le pedian esplicaciones del tema del cual son noticia y estan empezando a juzgar , y es que ademas lo que mas me molesto son los insultos como el de " estafador de mierda " , señores no perdamos la compostura que si Don Iñaki es culpable de algo ya lo pagara como qualquier ciudadano no les quepa la menor duda , pero los insultos estan de mas ,
Se han parado a pensar que detras hay una familia una madre y hermanos que lo estan pasando mal dadas las circustancias , unos hijos de corta edad que ven como ponen verde a su padre , seamos adultos de verdad y ocupemenos de nuestras cosas y dejemos a los jueces trabajar en paz.