dilluns, 1 d’octubre del 2012

Mas de lo mismo


Dias atras hice una pequeña critica sobre los juegos paralimpicos y la poca difusión que se le da a las cosas cuando no interesa .
En el XL semanal nº 1301 que salia en los periodicos de ayer Domingo en el apartado Correo hay la carta M.Ameneiros del Ferrol y en ella cuenta como una nadadora  paralimpica desconozco de que zona de España es,  ahunque esto poco importa , ha ganado tantas medallas Michael Phelps o sea veintidos  dicha nadadora se llama Teresa , Perales
Teresa no te conozco y perdona el tuteo pero creo que debes de ser una persona joven y yo seguramente te triplico en edad , tienes toda mi admiración al igual que a todos los atletas sea cual sea la disciplina que practiqueis un hurra para todos vosotros sois un bonito ejemplo para todos estos deportistas que se llaman normales y de esto tienen bien poco ya que hay una buena parte de ellos que parecen ser de otro planeta de la soberbia que se gastan , todo les parece poco .
Tendrian que mirar detras de ellos y ver donde esta lo que si es digno de admiración que sois vosotros todos los deportistas paralimpicos
Mereceis  y teneis todo mi respeto y admiración desde Cataluña que es donde he nacido y vivo , Las televisiones tienen parte de culpa por que parece que con el futbol , baloncesto, y tenis ya tenemos el cupo cubierto, y a los demas que les den ...
Esperaremos si en los proximos juegos tenemos mas suerte , hacen examen de conciencia y rectifican por que hacerlo es de sabios .
  Es cierto que vivimos en una sociedad de mediocres y los que valen la pena se ven obligados a emigrar , pues miren si yo fuera joven y viendo el panorama que hay en este pais ni me lo pensaria dos veces y me buscaria la vida donde huviera mas oportunidades , pues solo se vive una vez y hay que aprovecharlo .



                                              hoy a uno de Octubre del 2012