dissabte, 10 de novembre del 2012

Microfonos y gente de medio pelo



 Yo personalmente no soy partidaria de censurar las cosas de la vida pero es que ayer senti verguenza ajena por el lamentable programa de tele cinco me estoy refiriendo al " Salvame de lux "por motivos ajenos a mi voluntat me lo tuve que tragar un rato y la verdad no se donde hemos llegado .
Tenian de invitado para hacer el poligrafo lamentable espacio que no tiene ni pies ni cabeza pero claro como el que se somete a el , cobra por que de algo tendra que vivir pues el sujeto en cuestion era Jimy Gimenez el que estuvo casado con una nieta del que goberno España durante muchos años y que nos tuvo dentro del puño tantos años .

 Yo no se si es que todos son de la misma ralea pero riendole las bufonadas a este individuo no hacen mas que degradar la condicion humana , que le importara al publico en general con cuantas mujeres se ha encamado , este sujeto , de boquilla por que a lo mejor la realidad es otra y diferente , no es muy hombre el que cuenta con cuantas se ha acostado dando el nombre y calificando el momento vivido , no piensa que estas mujeres tienen vida propia con hijos , que pasa que como el esta solo no ve el daño que esta haciendo , la gente ya empieza a estar harta de tanta tele basura y encima hacen mofa de las demas cadenas como ellos son tan perfectos
Decir del presentador que ha escrito un libro y la primera edición ya esta vendida segun ellos pues no me estraña si se paso la noche regalando libros al publico que asistia al programa . asi cualquiera.
llegara algun dia que tengamos una television de calidad el tiempo queda para responder.