dijous, 27 de desembre del 2012

Poca sensibilidad


Estamos viviendo unos tiempos de dificultad extrema y no seré yo la que diga que en parte tenemos lo que nos  hemos buscado con nuestra inconsciencia .
Cuando el ochenta por ciento de españoles las estan pasando canutas vulgarmente hablando hay quien parece disfrutar resfregando por las narices de la gente humilde sus lujos que en algunas ocasiones son un sinsentido .
En un programa de cotilleo , de estos  que tanto habundan ,  tenian una invitada que presumia de bolso que le habia costado la friolera de treinta y tres mil euros
, cava con oro en su interior , perfumes que no sabes bien si compras un frasquito  o bien toda la fabrica casas de un lujo extremo que me parece bien que quien pueda costearsela con su trabajo  cojonudo ,  pero no todos se las   han comprado con el  fruto de un  trabajo decente.
Yo como en muchas familias , tengo alguien en el paro , tengo dos sobrinos que son matrimonio que llevan tres años solo con trabajos esporadicos y subsistiendo con los famosos 426 euros matrimonio y dos menores a su cargo, por otra parte otro sobrino esta trabajando en una tienda de  " delicateses " y le pagan 600 euros y las horas que estos dias de Navidad ha estado haciendo  a tres euros la hora , este es el panorama que tenemos en España ahora .
Todo el mundo es libre de hacer sus compras en los comercios que sean de su agrado pero no dice muy bien de la monarquia que  la Reina Doña Sofia haga sus compras de Navidad en Londres.esto contando que ellos viven de los presupuestos del estado Español.
En fin que si aqui no se monta un Dos de Mayo con todas sus consequencias sera de milagro .
No les parece señores , que es una forma con muy poca sensibilidad de hacer alarde de los lujos que unos pocos disfrutan , mientras los demas mortales sobrevivimos del modo que podemos , reflexionemos un poco y a mucho les vendria bien hacer una cura de humildad,