dijous, 20 de desembre del 2012

Sin conciencia


No se clase de politicos  tenemos peró a mi me da verguenza ajena no lo puedo remediar .
5 o 6 millones de parados , millares de ciudadanos con la vivienda embargada , miles de hogares con todos sus habitantes en paro , algunos sin cobrar nada absolutamente otros con la irrisoria cantidad de cuatrocietos ventiseis euros que no se puede decir que de para tirar cohetes infinidad de familias viviendo de caritas ,comedores sociales ,banco de alimentos etc etc
Se acercan fechas que para los niños son especial-
mente bonitos y que muchos  habra que los reyes pasaran de largo pues lo preimero sera comer
He colaborado muchos años con un comedor benefico  social que dirigia un cura que fue muy querido por todos los que tuvimos el placer de conocerle y yo por mediacion de uno de mis hijos me inbolucre con la causa y colaborabamos con los juguetes de reyes pero esto es algo que hace la gente anonima de la mayoria de gente pudiente no cabe esperar nada y luego van de cristianos .
Todo esto viene por la noticia que escucho esta mañana en la television que ayer se celebro la cena de Navidad a toda la clase politica o sea a todos los pedigueños de esta nuestro pais llamado España. sin mas comentarios punto y aparte.