dijous, 31 de gener del 2013

Escepciones de Fe


Hace ya bastantes años tuve relación directa con un sacerdote y una monja que  eran una bendición del cielo puestos a disposición de todos los mortales sin mirar la condicón ,raza o etnia .
Los " angeles " estaban aqui para ayudar a toda persona que estuviera necesitada ,
Montarón un comedor social para que todos los niños pudieran saciar el hambre de sus pequños estomagos , por mediación de un ser querido me involucre y estoy orgullosa de ello , pidiendo por aqui y por alla ,  los niños tenian reyes y las barriguitas llenas todo ello por la colaboración de personas anonimas que regalaban sus horas libres a estos pequeños seres.
Digo esto por blog que hay colgado del bloger Oscar de tot es posible,en el habla de una monja Argentina que lo mismo que sor Ana Maria era trmendamente solidaria , en esto estoy de acuerdo contigo querido Oscar si la " iglesia "  y su gente fueran lo trasparente y buenos que es lo que se espera de ellos tendriamos un mundo mucho mas justo pero por desgracia la iglesia al igual que otros estamentos publicos  estan tan corrompidos que uno ya no sabe con que moneda quedarse .
Hay otra religiosa creo que de la parte de Lerida que se llama Teresa no recuerdo su apellido que tambien tiene relevancia por su humanidad y por sus conocimientos de medicina que pone al corriente de cosas que no se habla temas que los consideran " tabu "
Yo personalmente soy catolica no practicangte pero respeto a las personas que habitualmente van a la iglesia dia si dia tambien alla cada cual con su tiempo , creo que no estamos aqui por casualidad que hay algo mas no se bien que , y soy feliz pensando que un dia me volvere a encontrar con mis seres queridos .
No quisiera terminar estas letras sin recordar un  hombre que fué lo que es de justicia decir un buen hombre al sacerdote , mosén Frederic Bára fue el otro fundador del comedor social  que hay en la Plaça del Teatre y juntamente con sor Ana Maria fuerón los artifices del mencionado comedor, un beso a los dos que de seguro estan en el cielo lo mismo que mi querido Carlos los tres buén juntos la deben de armar .

1 comentari:

Oscar Ramírez ha dit...

És gràcies a persones com ells, el Carles i Mossèn Frederic, que el món val la pena i veus que hi ha justicia social.