dissabte, 2 de febrer del 2013

Disparates nacionales


Estamos viviendo en el pais del  disparate nunca mejor dicho,tenemos problemas que ni sabemos por donde salir y cada dia amanezco con una mala noticia que es peor que la del  dia anterior .
El pais no estaria como esta si los gobernantes que nos han tocado en suerte fueran gente decente pero no lo son , ellos van recortando de todos lados no importa , como a ellos no les afecta , la sanidad publica para el pueblo ellos a la privada, educación publica para el pueblo llano sus retoños a la privada que asi son ellos despues ,  que a la mayoria no hay quien les tosa , el pueblo viaja como puede pero para ellos " ave " y no de pollo sino de alta velocidad ,a ver quien de nosotros actualmente se puede permitir tener un plan de pensiones para el dia de mañana peró  naturalmente ellos si lo tienen , yo no pido nada del otro mundo  solo vivir con la pensión que me ha tocado por los años cotizados pero claro despues ves como funciona la cosa y dices tu , con lo que cobras no llegas a fin de mes y ves como viven ellos con nuestro dinero y me entra una mala l...  que no puedo
Van haciendo disparate tras disparate y nunca les pasan  factura por las tropelias que hacen ,  el mundo es muy injusto , que porque digo esto , hace unos dias que ha salido  por la tele el caso de esta joven de Requena creo que se llama Emilia la joven hizo una cosa que desde el punto etico no esta bien , pero tenemos que pensar lo que puede la desesperación de una madre , puede que nosotros en su lugar hubieramos hecho lo mismo , su crimén fué encontrarse una tarjeta de credito y hacer una compra para saciar el hambre de sus pequeños  hijos , se ha tenido que movilizar la gente del pueblo primero y despues a nivel nacional para que esta chica no entrara presa , me pregunto con gastar por debajo de los trescientos euros le imponian año y pico de prisión por las estafas multiimillonarias , que nuestros gobernantes han cometido de cuanta prisión estariamos hablando-
No quisiera pecar de alarmista peró esta situación no puede durar mucho ,yo creo que ya hemos tocado fondo y no veo la luz al final del tunel, a ver si con la llegada de la primavera se vislumbra algo de luz por que si no miedo me da .