dissabte, 9 de febrer del 2013

Futuro incierto


Hace unos dias venia de comprar el periodico y me para un chico joven de unos treinta y pocos años el joven con buena educación y con cara de pena me pidio algo de dinero para poderse trasladar a la vecina Vilaseca , me dijo que acababa de salir de urgencias y aparte de tener hambre no tenia posibilidades de comprar el bitllete , me enseño unas pocas monedas que no alcanzaban un  euro , en aquellos momentos senti pena que chicos tan jovenes tengan que pasar situaciones de este calibre, pense que yo soy madre y también me gustaria que mis hijos ,  fueran ayudados y ahunque no tengo costumbre de dar dinero a el se lo di , pense que un euro mas o menos no iva a descalabrar mi presupuesto , esta mañana lo he vuelto a ver en la panaderia y una chica que conozco le estaba comprando un bocadillo , en agradecimiento le ha dado dos besos a la mujer , el chico va vestido humilde pero limpio y es educado ,ve ha saber que  le habra llevado a esta situación.
Nuestros gobernantes no se donde nos quieren conducir pero viendo las noticias o leyendo la premsa se me ponen los pelos de punta ,
El jueves dice el alcalde de Barcelona que dado lo poco que cobran los politicos se ven obligados a buscarse la vida como pueden o sea robando , el señor alcalde mencionado cobra el doble que el presidente del Gobierno de nuestra nación,el mismo jueves pero en la premsa  , leó textual el señor Urdangarin yernisimo de nuestro rey dice que lo unico que pretenden con esta fianza millonaria es empobrecerlo y que esto no se puede tolerar, señor Urdangarin enterese , pobre es la gente que no tiene trabajo, los padres que no pueden mantener a sus hijos ,que no pueden pagar tratamientos de las enfermedades raras y tienen que recurrir a la voluntat del pueblo llano y pedir su ayuda, los que pierden su casa cúando se la quitan los bancos los mayores que viven de una misera pensión que no les llega para lo mas basico esto es ser pobre, o estar empobrecido pero usted ,que milonga le esta contando al pueblo la cara tendria que caersele de verguenza haber llegado a esta situaión señor Urgandarin mejor si se calla que estara mas bonito.
Ahora se ha sabido que el año 2010 estuvierón el y la infanta en Mallorca interesados para la compra de una finca valorada en veinte millones de euros, ahi queda esto .