dilluns, 1 de febrer del 2016

Mi sueño cumplido......Italia.



Esta ultimo año ha sido muy intenso, en todo lo que me ha tocado vivir, muchas cosas malas pero la vida es como es y no toca mas que vivirla tal  como viene.

Ha sido un año de una perdida muy importante en mi vida, después de muchos años de bailar con distintas enfermedades he perdido el compañero que durante cuarenta y siete años compartimos nuestras vidas, se dice pronto pero en el transcurso de este tiempo ha habido de todo, pero de esto no voy hablar son cosas demasiado personales.

Mi vida ha transcurrido,  entre trabajo, la crianza de nuestros hijos y el cuidado de los seres queridos que estaban bajo mi responsabilidad.

Con la misión cumplida y sin ningún remordimiento por mi parte, mi hijo me animo para que le acompañara a Italia,  las fiestas Navideñas no serian lo mismo faltando ya tantos seres queridos. Que mejor que poner tierra por medio, ir a  un sitio que no nos recordara tanto la situaciones desagradables que no había tocado vivir.

Hacia muchos, pero que muchos años que no hacia vacaciones, en mi vida,  había subido en  Avión, tampoco en Barco, todo esto era una novedad para mi, por otra parte hacia unos treinta años que no había viajado con mi hijo y esto en especial me hacia muchísima  ilusión, puede parecer una nimiedad pero para mi fue muy especial. Oscar había estado varias veces en este país,  por lo tanto mi viaje era con "Guía" incluido.

El vuelo Barcelona - Napoles  bien, después Napoles hasta una isla maravillosa  que era nuestro destino, Ischia  preciosa isla. Ya había cumplido mi sueño subir en dos medios de locomoción que eran nuevos para mi, me gusto mucho el carácter  Italiano son gente muy acogedora y amables y es verdad los hombres "guapos"  y de mirada seductora y con mucha labia, es parte del encanto de la parte masculina de este país. De Italia me chocaron algunas cosas, por ejemplo que se puede viajar en autobús sin que nadie te exija pagar billete, la cantidad de comida que se sirve en todas las horas del día, que no vi un solo Bazar Chino en toda la Isla, que casi  todo lo que se vende es producto Nacional , es una isla con mucha artesanía local, cerámicas de ceramistas autoctonos, el famoso cristal de Murano, variedad de licores, y podría seguir.

Tuve la ocasión de bañarme en piscinas de aguas termales dado que la isla es Volcánica, en el Hotel que estábamos alojados había dos piscinas una al exterior i otra interior en la cual me bañaba cada día a las siete de la mañana, y era una gozada,  mi hijo lo hacia al revés el de noche y en la de exterior.

 Esta es una vista de la que esta al aire libre, preciosa de verdad.
Esta es la del interior del hotel, se ve un poco oscura dado la hora que esta tomada (las siete de la mañana) y las luces no estaban al cien por cien .

Esta blog lo doy por terminado pero en breve continuare contando un poco mas de este viaje que para mi ha supuesto poner un poco de alegría en mi vida que buena falta me hacia .