dimarts, 12 de juliol del 2016

Amigas amb el "cor"




Personalmente me precio de tener amigos  de los buenos pocos la verdad, también diré que soy selectiva, no me vale cualquiera, me gusta la gente que aporte a la amistad, conocimientos , valores,  ética entre otras cosas, me gusta conversar con gente con la cabeza bien amueblada porque  si es así  vas sumando  conocimientos a tu archivo  personal.

Poco me importan a mí los cotilleos de patio, a fin de cuentas para que sirven, con esto solo ves la formación de las personas….. Ah que nadie crea que estoy menos - preciando a personas sin estudios o humildes,  no tiene nada que ver.

 Nunca me cansare de reconocer que entre la gente que conozco hay  una mujer prácticamente analfabeta que es mas “señora” que muchas y es la persona con más sentido común que conozco, ella lo ha aprendido en la “Universidad de la vida, en esto le podían dar un Master 

Se llama Maria  Ella lo mismo que yo ha pasado situaciones duras, es por esto que yo me solidarizo con ella, y frente a las adversidades de la vida le hemos  sabido plantar le cara.

Está claro que con posibles las cosas se llevan mejor, pero tanto María como yo, esto no ha sido un impedimento para ir sorteando los obstáculos que la vida te va poniendo y crean que han sido bastantes .
Esto va por ti María José,  por el tiempo que hace que nos conocemos poco más de un año , has aportado a mi vida más que muchas otras persona que conozco desde hace “Taitantos “ años. 

Que me gusta de ti:  fácil, tu risa, tu sinceridad, eres persona llana sin dobleces, esto hoy en día es un merito de diez  con la hipocresía que tanto abunda , porque dices las cosas a la cara, porque eres sensible si te hieren lloras” SI” pero también te rebelas  y das tus razones a la cara, no tienes trastienda.  Ah lo más importante cuando ves alguien  con la moral baja  los achuchones que das  son de corazón.

No cambies te lo ruego, aunque  la vida muchas veces nos lo ponga difícil, para mi gozar de tu compañía es un lujo, te debo varias cosas, tú me iniciaste al Yoga  a que me matriculara en la U N I , que la verdad es entretenida y aprendes muchas cosas, quien me iba a decir a mi edad que sería “Universitaria , pero de ti he aprendido otros valores que me callo.

Oye ya me gustaría a mí que me hicieran alguna proposición …………………………..
.

A Gloria,  que me ha ido integrando en su mundo algo diferente a lo que yo me movía, he conocido gente maja a través de ella, con ellas lo paso bien al ser gente más o menos de mi generación tenemos “filing”, jugamos a cartas y a otros juegos de sobremesa pero lo que más me gusta es la pasión por la lectura y hablamos de libros o sea el alimento para nuestro cerebro, sentadas en una terraza cualquiera pasamos el rato sin darnos cuenta.

Carmen de ti que puedo decir, tu siempre estas, dando todo por los demás, de ti no conozco lo que es la palabra NO, Carmen la “espiritual”, tu también estas pasando una situación complicada que me vas a contar que yo no sepa, la vida casi siempre nos muestra su cara más desagradable , pero es la vida…….Que le vamos hacer.

¿Carmen nos vamos de cañas?....... nos conformamos con poco pero y lo que nos reímos, no tiene precio.
Si señor,  amigos muchos pero de los importantes pocos, que quieren  en esto soy selectiva.

I