divendres, 25 de maig del 2012

a las duras y a las maduras

Los padres tenemos que estar para cuando nuestros hijos nos necesiten pero no para reirles todas las gracias a nuestros angelitos,
Leo en la premsa del martes que unos alumnos de la escuela Rocabruna de las Borjas del Camp se orinarón en el coche de un docente de la misma escuela . reunidos padres y profesores del citado centro, estuvierón de acuerdo en sancionarle todos menos una madre que por  cuasalidad es maestra en dicho centro yo la verdad es que no entiendo nada , si tu hijo ha hecho algo reprobable se marece un castigo porque sino vamos aviados,esto parece la ley del embudo la parte ancha para la madre y la estrecha para los demas padres , como vamos a educar a nuestros retoños de esta manera ,esto le da pie ha este chico para hacer otra gamberrada como sabe que mama le proteje  ancha es Castilla
Yo tengo o he tenido dos hijos y uno era muy movido con decir que con tres años se escapo del colejio tres veces y aún que era muy chico tuvo su castigo ,por parte mia y también por parte del señor Juan que era su maestro ´que yo misma le tenia advertido que cuando no portara bien era de su responsabilidad castigarlo ´, nosotros nunca desacreditamos al profesor cuando le castigaba y el todo enfadado me lo decia y mi contestacion siempre era la misma portate bien y no te van a castigar ,porque el maestro no lo hace por gusto
Hay padres que para educar  a sus hijos tendrian que estarlo ellos primero.



                                         Hoy viernes 25 de Mayo del 2012