dijous, 3 de maig del 2012

Que me lo cuenten,yo no lo entiendo

Que alguién me lo cuente , porque esta moda de hace poco de meter los niños en un invernadero portatil de cuatro ruedas.
Los niños tienen  que respirar el aire , que les toque el sol ,abrigaditos y bien protejidos orejas y garganta unos guantes y ala a pasear esto les hace inmune.
No podemos protejer tanto a un niño porque luego cualquier inclemencia le afecta no seamos tan protectores porque esto va en contra de su salud sino recordemos cuando nosotros eramos pequeños esas zarandajas no se hacian y que yo recuerde tan solo pasé el sarampion , eso si caidas y otros percances propios de la edad las que ustedes quieran pero asi me hice fuerte , no quiero molestar a nadie pero recapacitemos  y que nuestros hijos suban normales y no como arbolitos de invernadero. 
                                                           
                                         hoy a 3 de mayo del 2012