dijous, 17 de maig del 2012

vagos y holgazanes

Hacé ya un tiémpo qué vengo observando los programas de telé  que nos ofrecé tale 5 estos italianos que quiza hacén aqui lo que no pueden hacer alli.
Hombres y mujeres y viceversa para mi soló es una fabrica de vagos que viven con el dinero ajeno que a basé de perder su dignidad  a cambio de sus intimidades  haciendo bolos y alguna cosa más van tirando  y yo me pregunto cúando se acabe la vicoca de que van a vivir estos personajillos
Princesas de cuento nunca mejor dicho , me separo me reajunto , me voy yo que no que la que me voy soy yo pasamos por caja y asi vamos viviendo  del cuento y de perder la poca dignidad que les quedaba si es que alguna vez la tuvierón.
Kikos y compañia esos que lo saben todó que telefono en manó  " nunca sabremos si al otro lado de la linea hay alguién" mientén y desmienten  a todó quisqui que se ponga en su contra.
Lo mas triste es qué esta porqueria de programas se den a horas que los niños vuelven del cole y son participes de estos lamentables espectaculos

                                 Hoy a 17 de Mayo del2012