dijous, 12 de juliol del 2012

Gastar con logica

Acabo de leer que Ernest Benach se retira de la politica y el sueldo que le vamos ha regalar los Catalanes digo regalar porque no hay nadie que con el trabajo que ha desarrollado  lo merezca ,
No se si nos hemos vuelto locos peró esto es lo que lleva un pais a la quiebra, pagar a tantos parasitos que viven agarrados a la teta ,  de tanto succionarla la dejan seca como la mojama,
Se han parado a pensar solo en Cataluña el dispendio que representa , Presidentes de la Generalidad ,actuales y anteriores ,todos los que van a su alrrededor, senadores y diputados actuales y anteriores,Alcaldes de poblaciones con sus respectivos regidores esto es para no acabar de contar y la verdad me esta entrando una mala l.....,
Yo comprendo que alguien tiene que estar al mando y que esta persona tiene que estar renumerada , pero no regalar el dinero de semejante manera como lo estan haciendo, yo estoy de acuerdo en pagar impuestos pues estos sirven para que tengamos servicios y alguna que otra comodidad pero de la misma manera que acepto pagar tambien quiero que el dinero que me quede despues de pagar, lo pueda disfrutar yo que por algo lo he ganado .,pero es que ahora con tanto parasito que hay suelto , es imposible tener ni un duro por aquello de "por si acaso "
Mi madre siempre dice "son los mismos perros con diferentes collares" vive Dios que es verdad,
Esto no pinta nada bien y me gustaria equivocarme  pero creo que se esta gestando algo que o nos hace reaccionar  o vamos de cabeza al precipicio.




                               Hoy a 12 de Julio del 2012