dijous, 5 de juliol del 2012

Musica para alimentar el alma

Estoy escuchando unos compact disc que hace algun tiempo compre y la verdad bendito dinero que en ellos me gaste.
Frank Sinatra ,The Platers, Roy Orbison ,Nina Simon ,Ray Charles,Diana Ross, entre otros que maravilla de musica es para transportarte a otros tiempos , no es que ahora no tengamos musica buena porque hay grupos buenos , mas modernos  como La oreja de Van Gooh, Amaia Montero , la Canaria Rossana, tambien me gusta la copla era muy fan de Rocio Jurado, esto referente a los artistas nacionales por que de verdad quien me gusta mucho es Barbara Streisand  ,Celine Dion,tanto juntas como por separado creo que es un lujo poderlas escuchar ya no digo poderlas ver en direccto cosa casi imposible ya que Barbara no hace galas desde  hace un tiempo, lastima me hubiera encantado poder asistir a un recital suyo.
Ahora hay voces buenas de verdad pero hay algunos que son para desterrarlos a Siberia por lo menos,me gustaria saber como lo hacen para que las discograficas se atrevan a grabarles discos
A mi creo que me gusta casi toda la musica hasta la opera no toda entera pero hay arias de algunas que me encantan me gustaba la voz de la gran Maria Callas creo que irrepetible  , si vale también me gusta Montserrat Caballe pero mas la Callas.
Que porque les cuento esto , pues es que hoy tengo un dia tontito y es que a mi la lluvia no me gusta demasiado , ya se que es necesaria pero me molesta ,y estoy un poquito gandula o harta de trabajar y he dicho hasta aqui , ahora a escribir un poco y a escuchar musica y mañana sera otro dia y voveremos a currar que remedio.





                                     Hoy a 5 de Julio del 2012