dimecres, 25 de juliol del 2012

Sin vision de futuro

No voy hacer una critica ,pues no es de mi incumbencia la situación economica de las personas ajenas a mi , dicho esto dire que estoy hasta las mismisimas narices de escuchar por la tele la delicada situacion que se encuentran algunos personajillos que ahora les ha dado por llamarles  " juguetes rotos  "
Semejantes personajillos cuando han estado ocupando algun espacio de la televisión han ganado  dinero , mucho mas que qualquier  trabajador normal sea colaboradores , algun cantante, algun deportista y hasta uno relacionado con la iglesia, pero amigos cuando el dinero les entra a espuertas , de la misma manera lo despilfarran y pasa  que cuando ya no son noticia se encuentran con los bolsillos vacios y llenos de deudas , que es lo que les pasa ahora ,viendo la tele ha salido una mujer que decia que no tenia para darle de comer a su hijo y me sabe mal por el chico pero porque estas personas no piensan mas con la cabeza , acaso no saben que cuando el dinero se gana de manera tan facil  la situación dura poco
He trabajado muchisimo para poder darles un futuro algo comodo a mis hijos , trabajaba incluso los domingos y no en un trabajo comodo sino que bastante duro y lo hacia con el orgullo de que nadie me regalara nada los vi crecer un poco de lejos y esto se me hacia muy cuesta arriba pero no habia otra, por esto creo que hay personas que ahora estan pagando las consequencias de su mala cabeza  y hoimbre ya esta bién de lamentaciones , si yo fuera de ellas  en vez de tantas lamentaciones  para dar de comer a mis hijos hasta me pensaria emigrar pero con dignidad y no esperando que venga alguien y les resuelva la papeleta
Siento si aqlguien se molesta por este escrito pero creo que ya hay bastante victimismo para tener que añadir mas plañideras a la vida que nos ha tocado vivir.




                                        Hoy a 25 de Julio del 2012

1 comentari:

Oscar Ramírez ha dit...

les generacions creixen sense valors, amb tots els luxes i amb el dret a la protesta per la mancança d'elements que ni tan sols s'han esforçat a guanyar-se. I cada cop anem a pitjor.