dimecres, 20 de juny del 2012

Espinas en el corazón

La muerte es una separación con aroma de eternidad, es una espina en el corazón que tarda en desaparecer
Pasear por estos prados verdes llenos de amapolas y bellas flores , espigas y pajarillos piando en su despertar a la vida ,
Ver los angeles que vinierón a buscarte en tu entrada a las puertas del paraiso , inmagino que tus abuelos vinierón para darte la bienvenida el abu Luis, la abuelita nana ,comó todos la llamabamos y conocerias al abuelo Juan el que  tenia que  apadrinarte en el dia de tu bautizo peró no pudo ser ,ya que el partio antes  que tu nacieras y no pudo conocerte ,.que orgullo debierón sentir al verte con ellos ,
Dales un fuerte beso a todos , tu no sabes lo todos te ancontramos a faltar , estarias orgulloso de tu hermano de lo que ha cambiado , es todo un personaje y hace cosas que me llenan de satisfacción . mi niño que valiente fuiste cuanto nos enseñaste  que lección nos diste a todos te mando un gran beso diciendote lo sola que me has dejado y lo que te llego a añorar , hasta el dia que me tengan destinado reunirme con vosotros te mando un te quiero hasta el infinito y mas alla.



                                    Hoy a 20 de junio del 2012

1 comentari:

Oscar Ramírez ha dit...

no estás sola, ni jo tampoc. El Carles hi és cada dia, a la seva manera però hi és. I jo sóc al teu costat, ho saps.