dissabte, 9 de juny del 2012

Nostalgia

El pasado jueves era el dia de Corpus ,por la mañana tocaban las campanas repicaban como dia de fiesta que ,éra , sali para hacer unas compras y llegando  por las cercanias de la plaza del Mercadal oi la tipica musica de los  gigantes con su inseparable  mulassa,
Que recuerdos han venido a mi memoria de  cuando yo era niña porque en  el barrio que naci tambien teniamos mas humildes pero eran majos, mi padre   hacia bailar a uno de ellos,
Ver a toda la cantidad de niños que sentaditos en el suelo con sus gorritas  llamaban a los gigantes para que por parejas fueran saliendo del ayuntamuento , era muy tierno verles pense en mis hijos , cuando los abuelos les llevaban a verlos , el mayor de ellos vivia la fiesta del Corpus y despues la fiesta mayor , en toda su intensidad era participe de todos sus actos, igual hacia piña con los castellers, que fotografiaba la tronada para luego presentar fotos al  concurso y que algun premio se llevo, el menor no era tan de las fiestas pero siempre las vivio con respeto y admirando la pasión que sentia su hermano.
Lo que yo daria para tener poderes y poder retroceder en el tiempo. disfrutaria mas de ellos y quiza ahora no tendria la sensación de que en algo les he fallado, de manera incosciente pero quiza no estuve a la altura de lo que ellos se merecian y necesitaban
De nada sirve lamentarse lo hecho ,hecho esta y nada se puede camviar en todo caso pienso que si los hijos se tuvieran de jovenes comó yo los tuve peró con la experiencia de ahora todo seria mas perfecto
De todas formas ellos saben que los he querido a lo mas que se puede querer y que si alguna vez he metido la pata no ha sido adrede
Mi niño alli donde estes sabes que hicimos todo lo posible para que te quedaras y no fue posible, tenia que ser asi, y a mi otro niño , sabes que nos tienes para todo lo que se tercie por que  que si tuviera que dar mi vida por ti la daria y muy agusto.





                                           hoy sabado 9 de junio del 2012