dimarts, 26 de juny del 2012

Pequeño homenaje

Erase una vez una persona para mi  muy importante tanto que  casi le cuesta la vida  parirme a mi
Esa mujer que es mi madre que ahora y desde hace seis años que no puede caminar y que casi no ve ,lo a dado  todo para ayudarnos ,ella ha criado a mis hijos ,se ha desvivido para que fueran a la escuela a su hora y ningun dia llagarón tarde de esto doy fe ,los llevaba al taller de reparaciones cúando hacia falta y esto sucedia mas de una vez preincipalmente con uno de ellos ,didujo.ingles ,baloncesto y otras mas actividades nada era un problema los llevaba y traia de aqui para alla , yo no se comó me las hubiera arreglado sin los abuelos por que a mi padre tambien le toco lo suyo y tan a gusto que lo hacia, vacaciones y con ellos siempre igual se ivan ha Andorra , que algún otro destino que les apeteciera, pero justo es decir que ellos han sido siempre agradecidos con los abuelos y los han querido y quieren .
Es triste ver que una persona que ha batallado ,tanto ahora no pueda valerse por  si misma ,ahúnque todos le hagamos la vida mas facil como tiene la cabaza bien se da cuenta y a veces saca un poco del genio que siempre ha tenido , como dice el refran  " genio y figura hasta la sepultura ".
No se el tiempo que le pueda quedar de estar aqui pero el que sea queiro que lo pase lo mejor posible que bién ganado se lo ha tenido , y a mi padre que este si que partio y de seguro que esta en buena compañia de su hijo Luis y su nieto Carlos junto a la resta de familiares que hace tiempo gozan del descanso  en el paraiso de los limpios de corazon como no podia ser de otra manera , un beso muy fuerte para todos ellos




                             Hoy 26 de Junio del 2012